top of page

SERVICIOS

image00005.jpeg

El Programa de Intervención Temprana ABA de MADI Peru para niños pequeños en el espectro autista. Nuestros especialistas, expertos en el Análisis de Conducta Aplicado, ofrecen terapias intensivas centradas en mejorar la comunicación y reducir comportamientos desafiantes. Prepárese para hitos importantes como la escuela. ¡Contáctenos y dé el primer paso hacia un desarrollo significativo para su hijo/a y su familia!

9.png

Experimenta el poder de la Terapia Especializada Uno-a-Uno en MADI Peru. Nuestro enfoque personalizado brinda atención individualizada para cada niño dentro del espectro autista, garantizando una intervención efectiva y significativa.

image00028.jpeg

Desarrollamos la habilidad fundamental del lenguaje y la comunicación en cada niño, personalizando nuestras intervenciones para adaptarse a las necesidades únicas de cada pequeño en el espectro autista. Nuestro equipo de terapeutas altamente capacitados utiliza enfoques especializados para fomentar la expresión verbal, mejorar la comprensión del lenguaje y fortalecer las habilidades de comunicación social.

MADI-capacitacion-familia.jpg

En MADI Peru, abrazamos el poder transformador de la Terapia Ocupacional para niños en el espectro autista. Nuestros terapeutas expertos se enfocan en desarrollar habilidades prácticas y adaptativas que facilitan la participación activa y significativa en las actividades diarias, mejorando así la calidad de vida de cada niño.

Kids Racing

La Terapia de Habilidades para la Vida (Live Skills) en MADI Peru se centra en equipar a los niños con autismo con las habilidades esenciales para la vida diaria. Desde el manejo del tiempo y las rutinas hasta la toma de decisiones y las interacciones sociales, esta terapia fortalece las destrezas prácticas necesarias para una vida independiente y exitosa.

5.png

La Terapia de Comportamientos Disruptivos en MADI Peru se enfoca en abordar y gestionar conductas que puedan interferir con el bienestar y el progreso de los niños con autismo. Este programa personalizado utiliza enfoques basados en evidencia para promover comportamientos positivos y reducir aquellos que puedan presentar desafíos.

familia-terapia.jpg

Nuestros servicios de Entrenamiento de Padres y Familias en MADI Peru ofrecen orientación esencial para que los padres y familiares comprendan y aborden las necesidades particulares de niños dentro del espectro autista. Estos programas proporcionan herramientas valiosas para fomentar la comprensión, apoyo y manejo efectivo de comportamientos complejos, extendiéndose también a la integración de hermanos en este proceso.

Kid with Digital Tablet

En MADI Peru, capacitamos acompañantes psicopedagógicos (Shadows) para integrar niños en el espectro autista en entornos escolares. Ofrecemos programas específicos que proporcionan herramientas y estrategias para superar desafíos, garantizando un apoyo efectivo y experiencias educativas positivas.

Drawing Together

MADI Peru ofrece Acompañantes Psicopedagógicos, o 'Shadows', entrenados para apoyar a niños en el espectro autista en entornos escolares. Nuestros profesionales, debidamente formados, están listos para enfrentar los desafíos únicos de esta integración.

MADI Peru se enorgullece en ofrecer servicios de Entrenamiento para Educadores y Profesionales, proporcionando herramientas y conocimientos especializados para abordar las necesidades únicas de los niños dentro del espectro autista. Nuestros programas de capacitación están diseñados para equipar a educadores y profesionales con las habilidades necesarias para fomentar ambientes educativos inclusivos y de apoyo.

bottom of page